4 feb 2010

estamos de pre-inauguración!




Engawa:

Espacio japonés a medio camino entre el interior y el exterior.
La revista en la que colaboramos tiene el amable nombre de Engawa. Amable porque como lugar de transición sugiere cosas como acogida e invitación, o, también a la inversa, proyección y apertura.

Cada número es un nuevo experimento que nace de la imagen de su portada como hilo conductor. A partir de ahí los artículos se bifurcan, se entretejen o simplemente se yuxtaponen formando un tapiz al que todos estáis invitados a leer, opinar y colaborar.

Engawa se editará indistintamente en papel y en la web trimestralmente.

El 23 de Abril saldrá el primer número oficial, actualmente podéis visitar el número # 00 de la revista en www.engawa.es




Atentamente el equipo de engawa

6 comentarios:

sietequince dijo...

Enhorabuena, muy chula la web de engawa.
Un saludo, Diego.

Andrés dijo...

Querido Pablo: como sabes, estos espacios intermedios me fascinan espcialmente, tanto que les dedico la tesis a ellos. Y como sabrás también, te estoy especialmente agradecido a tí por sugerirme ese vínculo de mi investigación con el "engawa" ;) Descubrí el lanzamiento de vuestra revista a través de Lorenzo Barnó (http://stepienybarno.es)hace un par de días, y ahora me paso por aquí para desearos lo mejor en esta nueva iniciativa. Un abrazo, A.

stepienybarno dijo...

Desde stepienybarno os deseamos toda la suerte del mundo, os la mereceis!

aketza.diaz dijo...

Como todos vuestros posts... un proyecto super interesante!!! enhorabuena por la pre-inauguración engawa que seguro tendrá mucho éxito.

Pablo Twose dijo...

Gracias a todos, comentarios asi, animan a seguir adelante.

: )

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.